sábado, 26 de marzo de 2011

Escuchá online:

Bienvenidos a radio emisora ENERGY, sucesora de la antigua Energy 101.1 FM. Dale a play para comenzar a disfrutar la mejor música de ayer, hoy y siempre en la emisora dance independiente número uno del mundo!!!.-


3 comentarios:

  1. Hemos experimentado extraños problemas de carga en el hosting anterior pero para garantizar la disponibilidad de la web hemos pasado a ser un blog con todas las funciones básicas activadas!

    ResponderEliminar
  2. HOLA GENTE ¿COMO ESTÁN? BUENO ANDABA NAVEGANDO UN POCO Y DE REPENTE ENCONTRÉ ESTE BLOG Y ME PUSE A LEER LA ESCRITURA EN MOVIMIENTO DE COLOR AZUL QUE ESTA ARRIBA AY DICE QUE ESTA EMISORA ES LA SUCESORA DE LA ANTIGUA RADIO 101.1 BUENO ESO ME GENERÓ ALGUNAS PEGUNTA BUENO AY VAN. ¿EL CREADOR O CREADORES DE ESTE BLOG TUVIERON ALGUNA CLASE DE PARTICIPACIÓN EN LA ANTIGUA RADIO 101.1?

    ¿SI DICEN QUE ES LA SUCESORA DE LA ANTIGUA RADIO 101.1 POR QUE SIQUIERA TIENE PUBLICIDAD?

    ¿Y SI TUVIERON ALGUNA CLASE DE PARTICIPACIÓN CON LA ANTIGUA EMISORA 101.1 NRG PUEDE O PUEDEN DEMOSTRARLO?

    BUENO ESO FUE TODO ESPERO NO AVER MOLESTADO CON LAS PREGUNTA SOLO QUIERO SABER SI ESTE BLOG Y LA EMISORA FUE CREADA POR EX INTEGRANTE DE LA 101.1 O FUE TRABAJO DE ALGUNA PERSONA QUE LE GUSTABA MUCHO LA RADIO.

    BUENO SALUDO A TODOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS DESDE YA GRACIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola q tal, participacion directa no, esta emisora esta basicamente llevada adelante por la propia y mas fiel audiencia que tenia la emisora fm y es el resultado de una de muchas ideas que surgieron cuando sí, varios que tuvieron participacion directa como alejandro montero y claudio ferraro o incluso pablo de la actual familydance quisieron que la emisora tenía que resurgir de alguna forma. Aunque la primer idea la tuvo este proyecto, los demas finalmente se fueron cada uno por su lado y asi alejandro formo su proyecto de emisora online energynet.fm y claudio ferraro con la nrg.dj. Nadie quiso acordar reunirnos y volver a a los viejos tiempos. Esta emisora ya lleva casi media decada online incluso hubieron pruebas en frecuencia modulada para la zona del microcentro. Dentro de los proyectos que aun siguen en pie esta uno interesante de que Djs como Scuadra99 inconfundibles en los compilados energy tengan un programa junto a exequiel gomez, un dj muy conocido del sur del pais y colega mío. No se q mas te puedo contar... si sos de esa audiencia que te digo, esta tambien es tu emisora. Salu2!

      Eliminar

Otra vez nos cambiaron de server en L2MR aunque conseguimos nuevo dominio .dx.am para la web oficial!

ENG Si bien la ultima vez accidentalmente tocamos algo y se cambio la IP y el puerto del servidor Shoutcast, hoy nos enteramos que la emis...